Aquí estoy….

Después de una tarde de llamadas y llamadas, mails más mails y llegando un lunes más a la conclusión de que el primer día de la semana es horrible, no encuentras a nadie, todo el mundo con reuniones y feedbacks después de un duro finde de resacas futboleras y sofisticados gintonics, me lanzo a abrir este nuevo espacio en la tecnología 2.0 que según Jaime tanto me gusta….

 

Espero que compartáis conmigo estos ocho intensos pero felices meses que quedan ayudandome con ideas, consejos e inspiración.

Os dejo con una de mis canciones preferidas   The Honey Trees- Moon River

 

Responder

