Preparativos!

Decir sí a la persona que quieres es, o ha sido probablemente, la parte más fácil de todo este maravilloso episodio de mi vida. A partir de entonces, una vorágine de decisiones y posibilidades se abren ante mi.

Menos mal que me considero organizada, y tengo mucha gente alrededor ayudando y dándome buenos consejos.

Importante:

1. Fijar la Fecha y el Sitio

Hasta que no lo haces, no sabéis la cantidad de preguntas, consejos, oposiciones a según que fechas recibís….

Hay que hacerlo cuanto antes!

2. Presupuesto

No soy muy analítica, pero la verdad que el Excell me encanta! Gracias a los consejos de mi amiga Elena, no me he quedado en la clásica lista. Tengo un libro enorme, todas las paginas vinculadas con todas, para no perder ni el mínimo detalle en descuidos.

Es fundamental pedir distintos presupuestos. Yo tengo todas las distintas posibilidades combinadas unas con otras para ver las distintas alternativas, y que nos sale mejor!

Hay que hacerlo desde el principio aunque de pereza, porque si te descuidas la cantidad de € empieza a aumentar vertiginosamente.

3. Wedding Planner Sí o No

Yo no lo he dudado ni un momento. Reconozco que te pueden quitar un montón de stress, y trabajo, pero como este año no estoy encerrada hasta las mil en la ofi, creo que puedo con todo! Por lo menos, tengo una ilusión loca y creo que tengo alrededor a mucha gente de confianza y con gusto(madres, cuñadas, amigas, primas, mi gran Borja,…) para que podamos entre todos hacer algo bonito.

4. Las cosas claras

A mi no me ha hecho falta volverme loca con Jaime sobre los preparativos. Es un día que desde el principio teníamos hablado, y queremos las mismas cosas (bueno, a lo mejor, la decisión si rosas de jardín, o peonías, o viburno no la hemos hablado tanto!).

Nuestros padres nos ayudan con todo, así que que menos que contar con ellos para todas las decisiones importantes.

5. Lista de Invitados

En mi gran excell que os he nombrado antes, tengo todo el problema resuelto.

Nombres, Apellidos, direcciones, teléfonos,niños, bebes, alergias,personas invitadas, confirmadas, agradecimiento regalo,…. Parece que no, pero son muchas cosas a tener en cuenta!

Aunque si tengo que decir, que igual que yo lo tengo muy preparadito, Jaime todavía no me ha pasado nada!

6. Cuenta atrás

Pensaba hacer un check list en función de los meses restantes, pero creo que cada novia tiene sus tiempos. Unas más organizadas, otras menos, unas detallistas, otras más prácticas,…

La realidad es que son muchas cosas y no hay que dormirse en los laureles.

No creo que haya una boda perfecta, sino una boda a tu medida. Hay que disfrutar con los detalles. Reproduciendo a mi prima (la mayor y más sabia, también la más romántica) “Saborear este momento de la vida. La mayor Felicidad no sólo está en la meta de un día concreto, sino en la ilusión del camino”.

Adele- Lovesong

Anuncios

Un pensamiento en “Preparativos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s