Invitados o no…

No era un post para hoy, pero en casa acaba de surgir la discusión y la lanzo al vuelo a ver que os parece….

En casa tenemos dos grandes miembros de la familia presentes en todos nuestros acontecimientos. Formales, menos formales. Cumples o cenas. Reuniones o citas. Pero la verdad, que no tenía pensado invitarles a la boda.

Son dos “personitas” increibles para mí. Repito, para mí. Para mi madre, también. Siempre están ahí.

Cuando lloro, siempre tengo su manita encima mío. Su carita me dice lo que quiero oír.

Cuando estoy feliz y contenta, él también lo está. Los dos lo están. Lo celebramos juntos.

Sus “besos” me reconfortan igual que los de Jaime o mi madre. Y no exagero.

También entiendo que la gente que no tiene la suerte de contar con uno de ellos alrededor, no lo pueda entender. De ahí que no estuvieran los primeros en mi lista de invitados. Hasta que hoy este tema ha salido a la luz.

Qué corona de flores le hacemos a Bruno?? Y…..a la mulita??Va a ser enorme!! Os presento:

Entendeis el problema, no? Pues bien, mi mami no se baja de la moto. “Cómo no van a estar?”, me repite. Brunito, tu mami no te deja estar en su boda…! Y, el pobre nos mira con carita…..

Qué os parece??Son buenisisisisisisimos!!! Abro debate! Pros y contras. Ahora es vuestro turno.

The White Stripes- I just don´t know….

6 pensamientos en “Invitados o no…

  1. A mi madre no “le dejaron” que fuese Toy a su boda y dice que se arrepentira siempre y que estuvo todo el rato pensando que fue tonta….Yo voto que si! (Y tengo dos bulldogs que si Dios quiere estaran en la mia algun dia!)

Responder

