Coeur MF 2012

Mirad que tarta ha creado Alejandro Montes, pastelero de Mama Framboise para San Valentín!

No es una tarta más. Es todo un regalo. Y, sobretodo, una ayuda a los niños que más lo necesitan! Los niños de la fundación Cadete, que tiene a Laura Ponte como embajadora.

La frambuesa, representando la picardía, la fruta de la pasión, como su propio nombre indica, la dulzura de la vainilla Bourbon y la frescura de la lima fresca son los sabores que se entremezclan en esta tarta con textura aterciopelada. Sobre una sucesión de placas de chocolate descansa el Coeur MF 2012, un bombón relleno con una ganache de frambuesas y chocolate con leche.

Todo un lujo de detalles para una bonita acción.

Dentro del cofre, diseñado por mis Alvarno, que esconde bajo llave la Coeur MF12, también encontrareis una monodosis del perfume de Ana Corsini para MF con los aromas de la tarta.

Todos los beneficios irán destinados a la fundación.

No sólo la persona que quieres y  lo recibe estará encantada, sino los niños de la Fundación, también.

Así que ya sabéis, pasaos por Fernando VI, 23 y colaborad! En mi caso, no celebramos San Valentín (aunque todos los años engaño a Jaime para hacer algo, “aunque no sea por  S. V.) así que voy a ser yo la que se de un homenaje. Y sobretodo, que menos, después de todos los gastos que conlleva una boda, no hacer uno (que no lo considero gasto) por alguien.

Happy Week-end!Os demo con la última canción que me ha enseñado mi buen amigo Javi y me encanta!Eugene McGuinness- Shotgun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s