En los Oscars me colé!

Vais ya por el tercer café por haberos quedado hasta las tantas viendo los Oscars y fiestas post-Oscars?

Como os he dicho esta madrugada, mucho blanco. A mi, personalmente y en términos generales, no me ha emocionado mucho. Demasiado palabra de honor, escotazos nada favorecedores, largos interminables que no paraban de pisarse y vestidos estrechísimos que no les dejaban moverse,….

Pero, todo muy útil si estás en pleno lío del vestido de novia! Que largura es la aconsejable? En la última boda de este año, la novia no paró de pisarse el vestido y “cargar” con él. Una faena, ya que el vestido era bonito, y lo deslució.

Éstas son mis favoritas, pero claro, es fácil cuando juntas a dos genios de la costura como Tom Ford y Elie Saab con dos bellezones como éstos.

Rooney Mara creo que se confió demasiado, porque suelas ir perfecta de Givenchy, no quiere decir que siempre lo vayas a estar! El haber escogido el vestido unas horas antes creo que pasó factura….Ese escote!!!

Así que novias, no os durmáis en los laureles! Aún siendo invitada, se nota cuando alguien se lo “ha currado” o por el contrario, le daba un perezón la boda que ni se molestó en arreglarse.

Mi querido vestido de Valentino no ha podido ser más estropeado con esta mujer! Tripa, pecho, mangas demasiado largas,moño de ducha,…..

Por qué siempre hay que ir taaaaaan blanca?? Primer y único secreto de mi vestido: yo no lo iré.

VB cada día me gusta más, sobretodo, si no enseña las plataformas ortopédicas de Louboutin que suele llevar.

Y, a partir de aquí, juzgar vosotras!

Para terminar con buen sabor de boca, dos vestidos, que aunque distan en color con éstos, y que para bien o para mal, no han dejado indiferentes, a mí me han encantado!

Más estilistas y equipo preparado que el que tengan las actrices de Hollywood no creo que tenga nadie, pero ya veis lo importante que es estar bien asesorada, y más un día tan importante como es el día de tu boda!

La gran triunfadora- The Artist

Anuncios

2 pensamientos en “En los Oscars me colé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s