Long Week-End Plan!

Me voy de puente a “Mi querido Norte”.

A cargar pilas. Tíos, primos, sobris. Familia y más familia.

Mis pintxos de la Plaza Nueva, mi vermú del Estoril, mis rusos de Arrese, el mar!!!

Excursiones a Biarritz, a San Juan de Luz, y a Guetaria.

Me muero de ganas por un super homenaje después de una jornada en el Museo Balenciaga.

Después de haber admirado maravillas como éstas.

Vestido de Doña Rosario de Aranguren y Palacio

Vestido de novia de la Reina Fabiola

Vestido de Maite Kutz

Ya lo vi hace unos años en el Bellas Artes de Bilbao, y me pareció completamente actual! No es pura arquitectura??

Vestido de Doña Sonsoles Díez de Rivera y de Icaza

Pura Inspiración!

Buen finde a todos!

Responder

