A papá,

Papi,

Si te tuviera ahora a mi lado te diría muchas cosas.

Te diría que me cuida. Te prometería que me quiere. Te convencería de que es lo mejor para mí.

Como un día lo fuiste tú!

La vida pasa y con ella la gente a la que queremos. Pero se van a un sitio mejor.

Y, aunque no te tenga para abrazarte, para picarte, para ver juntos las carreras, para besarte, para enfadarte,….y sobretodo, para compartir contigo uno de los momentos más felices de mi vida, sí puedo felicitarte.

Hoy es tu día papi! Mi papi, el más gruñón, el más generoso, el más sabio, el más guapo, el mejor.

Feliz 28º Día del Padre!

Te quiero, te quise, te querré.

5 pensamientos en “A papá,

Responder

