Checked!

El tema de los zapatos me ha parecido lo más difícil! Sí, como veis ya los tengo!!!

En mi viaje a Paris, los Alvarno me chivaron que el shoe hall de Galerías Lafayette es el segundo más grande de Europa y que no me lo podía perder!

Así que allí fui! (antes de eso me había recorrido todos los quarters de Paris, previamente, sin éxito alguno). No es que quisiera encontrar zapato ya, pero en vista de que allí hay miles de posibilidades, pensé, “Por qué no??”.

Pues por más que estaba rodeada de una de mis grandes pasiones,….. no encontraba el zapato ideal! bailarinas monísmas de Repetto (que si me las pongo J me saca 7 cabezas!), plataformas imposibles chulísimas para una copa en Nells, y zapatos blanco nuclear, que sinceramente, no son mi estilo!

Hasta que rebuscando y rebuscando di con ellos! Son ideales, muy románticos y fáciles de poner en cualquier ocasión!

Hay miles y miles de opciones, lo que hay que tener claro es el estilo, si queremos arriesgar o no, y la altura!

* Blancos

* Más clásicos

* Más cómodos

* Toque de color

* Más arriesgados

* Para comodonas, comodonas

Por cuál os decantarías??

Responder

