Preciosas Acuarelas

Me encanta compartir con vosotros hallazgos y secretos!

No puedo con la gente que se guarda todo para ellos, y no enseña al mundo las cosas bonitas!

Pues hoy le toca a Eva, de Dibujos para una boda.

Ya es bien sabida nuestra metedura de pata con las invitaciones, así que empecé a buscar con tiempo y hacer citas con distintas imprentas y empresas de diseño para no cometer el mismo error.

En el blog De Boda con Marón, me encantó una de sus acuarelas, y a partir de ahí, empecé a cotillear sobre Eva, hasta que me puse en contacto con ella.

Enseguida fijamos una fecha para vernos, y desde ese momento, vamos trabajando en distintas sorpresas.

Eva, arquitecto y acuarelista. Con un gusto y una sensibilidad exquisita.

Lo primero que le encargamos fueron las invitaciones de la pedida. J y yo queríamos hacer algo con nuestros familiares y testigos así que, el número de invitados creció un poquito, por lo que nos pareció buena idea mandar invitaciones y así ver de cerca el mimo con el que trabaja Eva.

Todo son detalles y cuidados.

Estas fueron varias de las acuarelas iniciales:

Todas con distintos tipos de caligrafía:

Me da rabia no enseñaros bien las propuestas, pero hay cierta info que no hace falta compartir. Pero espero que os hagáis a la idea!

Por fin, me llamó para decirme que ya estaban preparadas y listas para enviar!

Aquí os dejo el resultado:

Sólo os puedo decir que han gustado mucho, así que no me canso de recomendarla!

Idea que se os ocurra, idea que plasma en una preciosa acuarela!

* Eva Vega

dibujosparaunaboda@gmail.com

Un pensamiento en “Preciosas Acuarelas

Responder

