Comparto Preparativos!

Esta semana se suponía que debería estar de subidón. Es mi momento. Nuestro momento.

Pero llevo de subidón 7 meses, sólo pensar que se acerca el día en que, por fin, vas a unirte a la persona que más quieres del mundo, y que, por fin, vais a estar el resto de la vida juntos, hace que todos los día estés radiante y feliz!

Pero he de confesar que no hay mayor subidón que ir a tomar una coca cola con una de tus mejores amigas y encontrarte con la noticia de que se casa!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a M & L!!!!!

Estoy feliz con la noticia, os quiero muchísimo a los dos y os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa juntos que, además, volvemos casi a celebrar juntos. Me hace todavía más ilusión ir a la par en todos nuestros momentos!

Ya me lo imagino…..

Enhorabuena, de verdad a los dos!! Notición de la semana!!!!

Os quiero!

Responder

