Un sitio para perderse

Nosotros ya tenemos nuestro sitio para celebrar la boda, pero como muchas me habéis pedido que recomiende sitios que conozca, que me gusten,…

Hoy os hago una recomendación de una buena amiga, que al enterarse que me casaba, enseguida me recomendó Los Claustros de Ayllón. La verdad que yo ya tenía sitio elegido pero sino, os aseguro que con la manera de describirme ese espacio, seguro que hubiera ido a verlo!

“Siempre había oído hablar de una finca en Segovia que era espectacular y no sé que de unas ruinas… Mi sorpresa fue que, al llegar a la boda de mi amiga Rocío, me di cuenta que esa era la finca de la que tanto me habían hablado…..


No pude evitarlo y cogí de la mano a mi marido y le dije “vamos a perdernos por los jardines…”.

Hay que tener en cuenta que soy Historiadora del Arte, y verme rodeada de unas ruinas del XVII es emocionante. Según cuentan ( y leí al día siguiente en su web), el Monasterio fue fundado por Francisco de Asís en el Siglo XIII, y que por sus muros han pasado reyes como Alfonso VIII, reinas como Catalina de Lancaster o personajes taaan conocidos como Don Juan de Luna, El Cardenal Cisneros, Santa Teresa de Jesús… Yo sólo pensaba que no había visto un marco tan especial y romántico.


Es curioso estar en el aperitivo charlando con tus amigas, haciendote fotos en un lugar que parecía sacado de un cuento de princesas.


Desde luego me quedé impactada con Los Claustros, nunca había estado en una boda igual, no es ni mejor ni peor, simplemente especial.


Hasta el baile se hizo en un lugar súper curioso, en el refectorio le llamaban, que estaba al aire libre cubierto por un tejado de madera.”

Qué os ha parecido?? Y, si os casais en invierno, ni os podeis imaginar lo romántico que queda todo estando tan nevado….

Fotos cedidas por Los Claustros.

Responder

