Un día para parar el tiempo…

Hace unos meses recibía el dossier de prensa de la colección Grace de Suárez.

Piezas de oro blanco y brillantes de pequeño quilataje como os decía aquí, que tuve la suerte de ver y probarme en la maravillosa y cuidada presentación que organizaron el pasado viernes en un paraje idílico del que os hablaré más adelante.

El viernes nos subíamos cuatro conocidas bloggers del universo novias, dos periodistas de Telva y Telva Novias, un fotógrafo, un cámara y yo a un mini-bus con destino insospechado.

Nada más llegar nos recibieron Andrea y Rubén, de Suárez con una sonrisa contagiosa.

Champagne rosé fresquito.

Una mesa llena piezas de la colección en distintos módulos de taquería blanca impoluta.

Jarritas de plata, yogurteras de cristal, peonías maravillosas, libros antiguos, cintas de encaje,…. Atrezzo de todo tipo para su línea más vintage.

Y enseguida, Rubén, de producción y fabricación, nos dió una clase magistral sobre el proceso de compra del diamante; desde la compra en sí de las piedras en las bolsas de Amberes, Israel, N.Y. que hacen personalmente los hermanos Suárez, hasta el cuidado y no tan sencillo proceso de diseño con los primeros planos técnicos.

Mis encantadoras compis de sorpresas ( a las que ya os presentaré en otro post),

Quién podía resistirse a probarse algo? Indara y yo probándonos todo,

Desde los criterios de evaluación del diamante, determinados por el peso, color, pureza, talla y corte hasta aprender a descifrar los pocos conocidos “Certificados del Diamante” del GIA.

Y una vez aprendida la lección, unos minutos para dar rienda suelta a nuestra imaginación  y hacer nuestros propios bodegones con todo el atrezzo que os he mencionado antes!

Y como no me dio tiempo a más ya que me entretuve con los de Telva, mi ramo de novia improvisado que encasqueté a Marina!

Después de haber “jugado” a ser novias por un día con pendientes de pavé de brillantes increíbles, románticas sortijas de orla, más pendientes vintage, todavía más sorpresas (que esta semana os enseñaré) estaban por llegar….

Sólo os dejo con una muy buena noticia! Para los que no se atreven a entrar en sus joyerías de calle, Suárez lleva ya un año con tiendas en varios centros del El Corte Inglés. Lo que significa además, que si quieres darte un caprichito, puedes financiarlo!

De todas formas, no os asustéis, porque esta maravillosa colección tiene precios desde 500€. Así que todas podemos darnos un bonito homenaje, no??

Y por último, volver a agradecer a mis queridas Carmen, Bea y Andrius por esa boda única e irrepetible que nos organizaron en Monte de Cutamilla!

Flores: The Workshop Flowers y propias de la Finca.

Anuncios

6 pensamientos en “Un día para parar el tiempo…

  1. Pingback: Pon una joya de Suárez en tu vida (ii) « El sofá amarillo

  2. Hola, me encanta tu blog, he visto también fotos en Telva de ese día y me gustaría saber de donde es la blusa blanca que llevas porque me ha gustado mucho,
    Gracias,

    Bss

  3. Pingback: Pon una joya de Suárez en tu vida (ii) » El sofa amarillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s