Mis Compis de Excursión….

Hoy os presento a mis compañeras de excursión de la semana pasada!

Realmente, más que presentaroslas (sus blogs son muy conocidos), os enseño con quienes compartí ese precioso día!

Cristina me contó que sus comienzos fueron un poco como los míos…“Con la ilusión de los preparativos, empecé a bucear por la red en busca de ideas originales que hicieran de mi boda un evento diferente”. Después de muchísimos años con su novio, decidieron casarse, y habiendo aparcado su vertiginosa carrera en el mundo de la comunicación para ser mamá, encontró su “Yo, singular”, como lo define ella, en este precioso blog!
Indara fui mi compañera de pupitre, y nos reímos mucho probandonos absolutamente todo! Definirla como Wedding Planner se quedaría corto ya que desde el Sofá Amarillo se dedican a diseñar momentos.
 
Leticia, un año más tarde de cosechar éxitos con su blog “Vintage & Chic”, cansada de ver que la mayoría de los blogs de bodas estaban escritos en inglés, se lanzó a la aventura con {…y algo azul} que más tarde se convirtió en {Love Notes} para mostrar increíbles bodas con acento español!

Hora y media dan para muuuucho! Es el tiempo que pasamos Marina y yo cotorreando sin parar! Aproveché el camino en autobús para preguntarle un poco de todo…Qué hacen? De dónde surgió la idea? hasta hablamos de nuestros destinos de vacaciones!!!

Resulta que su madre, con la primera boda de una de sus hermanas, se dio cuenta que en España había un enorme vacío en cuanto a proveedores en tema de bodas. Más concretamente, alguien que abarcara TODO lo que puede conllevar una boda

“Lámparas de araña suspendidas en el aire, carpas con cientos de velas, jardines flotantes… Todos es posible en nuestro universo. Mi equipo y yo llevamos una década en el sector marcando tendencias, decorando, produciendo, organizando bodas y eventos de todo tipo, tanto dentro como fuera de España”.

  • No me olvido ni de Elisa ni de Miriam, de Telva (pinchad si quereis ver todo el seguimiento que hicieron de la presentación de la colección Grace).

 

Fue un placer conoceros a todas!

Si no conocéis sus blogs, no perdáis ni un minuto en pinchar en los enlaces!

Fotos vía: Disfrutandoconlospreparativos, Telva, y de mis compis de excursión!

Y en lunes….os termino de contar las sorpresas del Evento Suárez!

2 pensamientos en “Mis Compis de Excursión….

Responder

