Liebster Blog Award! Muchas gracias!

Ayer, en uno de los comentarios del blog, me encontraba con una súper noticia!

María, de Unique and Perfect, me concedía un premio Liebster blog.

Se trata de una iniciativa para promocionar blogs. Otros bloggers otorgan este premio a otros blogs que están empezando o tienen pocos followers para ayudarles a darse a conocer!

Desde aquí no puedo más que darte las gracias María.

Una vez recibido el premio:

– Escribir un comentario en el blog que te lo otorgó,lo podéis ver aquí.

– Nombrar a 5 blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos

  • De Boda con Marón
Porque comparto muchísimos gustos con Elena! Y me tiene pegada al mail pendiente de recibir nuevo posts! Además, compartió su secreto de Eva con los demás, y yo ya soy fan total!
  • Mariaenblog
Porque si entre familia no nos apoyamos quién lo va a hacer! Nadie puede con ella, toda una todoterreno! Miedo a los retos?? Ninguno!
  • Que es lo más bonito que han hecho por ti
Porque conozco a Carmen y Nacho. Una pareja estupenda que quieren dar visibilidad a los proyectos de los centros hospitalarios de San Juan de Dios  en los 5 continentes con el fin de sensibilizar a la sociedad y difundir en las empresas el voluntariado corporativo con un programa de formación en inteligencia y salud emocional.
  • Tu Boda con Verderón
Porque al igual que a mi, les gusta cuidar los detalles!
  • Los Claustros de Ayllón
Porque aunque no me dejaron disfrutar mucho de Paty, cada día le tengo más cariño!!! Es ideal, y además bilbaína como yo!

Me parece complicadísimo esto de conceder el premio!!!Uno que quería poner, se ha quedado fuera, ya que he sido previsora y he visto que ya lo tenía….jajaj

No sé si se puede repetir nominación!!!

Espero que os guste mi selección!

6 pensamientos en “Liebster Blog Award! Muchas gracias!

  1. WOW….millones de gracias Cru!!!! Me has alegrado la semana!!!
    No sólo es un honor que venga de tí, que te sigo y admiro, sino que me encanta que se fomente el buen rollo entre bloggers!!!
    Dicho lo cual…espero conocerte pronto! 😉

  2. Pero que ilusión cuando nos hemos conectado y hemos visto tu mensaje. Mil millones de gracias!! Acabamos de llegar a Hong Kong después de 2 intensas semanas en India y ya preprándonos para Korea. Te mandamos un fortísimo abrazo y aquí estamos para lo que necesites. Nacho&Carmen

  3. Que emoción!!! un millón de gracias!!! no sabes la ilusión que nos hace que nos hayas escogido, el otro día cuando descubrí tu blog me encantó y lo leí entero de un tirón!!!! ahora a pensar en los 5 blogs, va a ser difícil elegir! por supuesto te incluyo en mis top 5! gracias de verdad! 🙂

Responder

