El Enfant Terrible!

Al igual que yo, hay muchas que estáis con la cuenta atrás….

Qué mejor que buscar planes para olvidarnos por unos minutos de los agobios de las mesas, de las confirmaciones, de las flores, de si llueve,….

Hoy empiezo con la próxima exposición de mi amigo Manu Campa que empieza este jueves! Plan perfecto: buenos cuadros, buena música y cerveza!

La expo empieza este jueves 21 a las 20:00 hrs en Enfant Terrible, en Nuñez de Balboa 30.

Manu se dedica plenamente a la pintura y fotografía. Su arte comprende fotografía, pintura y grabado.

Y encima con una buenísima fórmula: precios económicos para cuadros únicos.

* Madrid, Madrid, Madrid

* Eres tu!

* Fauna y Flora

* Medias Naranjas

Y para no perder de vista el mundo bodil, no dejéis de ver el lienzo que preparó Manu a Cecilia, de Así, si Quiero para su invitación de boda!

Cualquier cosa que se te ocurra, Manu puede con ella!

Yo me voy de bodorrio este finde, pero tengo hasta el 28 de este mes para visitar la expo!

Espero que os guste!

Todas las imágenes de su obra facilitadas por él mismo.

4 pensamientos en “El Enfant Terrible!

  1. Manu es el mejor! En casa tenemos varios cuadros suyos y en el restaurante Brookei hay muchos colgados en sus paredes!

  2. Qué pasada!!! es una maravilla como pinta este chico!! Me han encantado los retratos y sobre todo el de medias naranja!!Bueno en general todas la verdad! ¿Qué lo hace por el encargo??¿Cómo se puede contactar con él?
    Por cierto me encanta tu blog…voy cogiendo ideas! Un saludoo

  3. Es muy buen amigo mío! Qué bueno que le conozcas! Los 4 cuadros de mi casa, suyos son! Siempre he apostado por él. Y por supuesto en Enfant Terrible estuve, me encantó la tienda!! (Y la exposición, of course!)

Responder

