Greenies

Parece que mi obsesión por los claveles empieza a desaparecer…. o bueno mejor dicho, que mi regla de “todo tiene que ser uno” y “con una misma armonía” parece que llega hasta el ramo de novia.

Y si toda la boda gira en torno al rosa y verde (hasta las invitaciones son verdes para respetar la gama!), y llevo mareando a todo el mundo con los helechos….

Hoy y habiendo descubierto que mi querido Marco, al cual llevo meses dando la tabarra, es seguidor de mi blog, le enseño lo último en mi mente!

Espero que te rías, que este viernes te dejo tranquilito!

Vía Martha Stewart Weddings.

 

Responder

