#todassomosrosas

Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir…Lo siento! Y lo siento aún más con todos los mensajes tan cariñosos que me habéis mandado aún sin conocerme….

Ayer una persona muy querida me llamó para comentarme que había estado con una chica que casualmente leía el blog y que echaba en falta su actividad.

Pues prometo ponerme al día!

No he encontrado mejor día que hoy. Día mundial contra el cáncer de mama. Desgraciadamente todos tenemos seres queridos alrededor que lo sufren.

En todo el mundo se desarrollan cantidad de actos y actividades para recaudar fondos para su investigación. Muchísimos rostros conocidos ceden su imagen para apoyar a las mujeres que lo sufren. Y aunque la campaña para su prevención está activa todo el año, hoy más que nunca se grita “Mucho X Vivir”!

Por eso, cuando Bodaclick se puso en contacto conmigo para lanzar hoy una acción bajo el hashtag #todassomosrosas no lo dudé un momento.

Llevo una semana de vuelta a la realidad un poco loca. No he parado un momento y ayer casi fuera del límite, en 10 min me hice la foto y líe (grité….) a mi recién estrenado marido para que hiciera algo con la foto….

El resultado no es muy bueno, ya que en pocos minutos y bajo la presión de millones de gritos, nadie se centra, pero ya me diréis que os ha parecido….

Estad atentas a las redes sociales y al #todassomosrosas hoy, y me encontrareis…..jajaja!

Os animo desde aquí a que colaboréis con esta estupenda acción!

Fotos vía Martha Stewart.

 

 

Un pensamiento en “#todassomosrosas

  1. ¡He echado mucho de menos tu blog!
    Me alegra muchísimo que precisamente vuelvas a actualizar por un motivo y una acción, tan importante como esta.
    Si puedo ayudar en algo…
    Un besazo.

Responder

