Listo para llevar!

La entrega del ramo es otra gran cuestión hoy en día.

Desde el primer momento pensé que lo tenía claro. Para papá.

Cuando se fue acercando el día, me di cuenta que la idea no era muy práctica.

Enmarronar a alguien – Madrid- Bilbao – coche – calor – horas y horas -…..

Así que mi segunda opción, pasó a ser la primera.

La Madre Maravillas, aquella monjita a la que en casa hemos rezado tanto, yo particularmente, por aquél exámen que me salió taaaaaan mal (aprobé), para que mis padres me dejeran ir al super viaje que habían organizado mis amigos (al final, me dejaron), para que encontrara al mejor de los novios (me he casado con él!!!),…..Y, en las últimas semanas, porque no lloviera e hiciera bueno el gran día (calor aplastante, hasta se pasó!).

Por lo que merecidísimo premio para ella, mi precioso ramo compuesto de rosas spray “pepita”, claveles “antiqua”, astrantia y sweet peas, regalo de Botanica24.

Marco, de Botanica24, también me regaló dos réplicas de mi ramo.

Siempre he pensado que el ramo es el que peor lo pasa en las bodas.

Los nervios y apretones de la novia en la entrada, el ajetreo de salir disparado a las “Single Ladies” o el abandono por la pista de baile de la afortunada ganadora.

Así que como fiel seguidora de los Wonderful, se me ocurrió utilizar como jarrón, una de sus ya tan famosas tazas.

Y éste fue el resultado:

Qué os parece? Así el ramo llega sano y salvo a casa, y lo dejas directamente secar en la taza!

Siento las fotos, todavía no tengo las buenas…..

XOXO

 

Responder

