Empezamos!

Para los que lleváis meses siguiendome, sabéis que todo empezó como mera distracción los meses previos a mi boda.

Internet, hoy en día, fuente insaciable de información era y es una herramienta divertida para permitirme soñar con “mi gran día”.

No es que buscara algo diferente, algo “nunca visto” (pese a quien le pese, lo siento, hoy en día casi imposible!), pero si buscaba soñar.

Desde pequeña, sabía lo que quería y como lo quería. Y no iba a venir nadie a cambiarme de opinión. Pero si me divertía, imaginar distintas decoraciones, colores y texturas diferentes y perfilar y dibujar mi vestido…..

He cubierto el cupo, mejor o peor, pero lo he hecho. Hay infinidad de blogs de bodas, novias, inspiración o como los queráis llamar. Y todos buenos, diferentes, ocurrentes y geniales!

Yo, intentaré disfrutar con vosotros de todo lo que me llama la atención, desde la casa, hasta un viaje; celebraciones o lavadoras, recetas o gadgets,…. Y, si me permitís, a mi nuevo barrio!

Gracias por haberme seguido tanto tiempo, espero que sigáis disfrutando conmigo!

 

Un pensamiento en “Empezamos!

Responder

