Por fin en Madrid!

Cita Obligada: Concierto de The Back Keys

Cuándo: Miécoles, 28 de Noviembre

Hora: 21:30 hrs.

Dónde: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Por qué: Este duo americano no sucumbe a las modas y demuestra clase con grandes riffs que recuerdan a las míticas bandas de blues y rock.

Mi Recomendación: “El Camino”, su último disco. Aunque no dejeis de escuchar los anteriores. Son de esos discos que los escuchas de principio a fin sin querer pasar ninguna canción.

Ya me contareis qué tal! Promete ser el mejor concierto de la temporada!

Os dejo el video oficial de Lonely Boy, no porque sea mi canción favorita sino porque me hace mucha gracia! Los pocos movimientos que hago cuando salgo son del estilo de este tipo.

Y os dejo a mi gran Johny Deep en los MTV Movie Awards!

Marón, espero que a partir de ahora, los lleves en el coche! Y que tu, suertuda de Paula, los disfrutes en Lisboa!

Feliz Lunes!

3 pensamientos en “Por fin en Madrid!

  1. Pingback: Agenda de la semana |

Responder

