Agenda de la semana

Esta semana no me voy a perder:

* Concierto de The Black Keys, de los que ya os hablé ayer.

* El viernes 30 empieza la Molavidad en Olavide, Guille García Hoz hará un 15% a todo aquel que diga que va al Molaviday! Perfecto para los regalitos!!

Estos en concreto se los compraría a mi Hannis, para que no olvide la super experiencia que esta viviendo!!

* Conocer el Gourmet Experience con las mejores vistas de la Gran Vía. El nuevo espacio del ECI de Callao y su 9ª planta promete, y mucho! Además lo tenemos al lado de casa!

* Buscar inspiración para la Deco de Navidad!

* No perderme otro año más la obligada visita con mi madre al Rastrillo de Nuevo Futuro. Y de paso, comprar cualquiera de las cajas de Cristina Oria (stand de Quinta Avenida) que no he podido hacer este finde en su venta!

* Y por último, pero no menos importante, ir al super curso que ha preparado mi cuñada María con tanto amor, especial Navidad.

Precioso entorno y dos maravillosos expertos!

Y tú, qué vas a hacer???

Un pensamiento en “Agenda de la semana

  1. Uy, de buena gana iba yo al curso, me apetece un montón aprender a hacer cosas con las manitas, traerlas a casa y presumir. Lástima que esté tan lejos.
    Buen día!!!

Responder

