Grenoble y el Vodka Bar

El otro día, cotilleando en Viladomat Sports, me pasó lo que todo los años….

Nunca necesito equipo nuevo, pero siempre quiero mirar y ver como cambian los cortes y diseños de las chaquetas (y acabo encaprichandome de algo que no puedo comprar!).

Y ya son tres temporadas, las que llevo mirando, contemplando, admirando, suspirando por una Moncler. No una cualquiera.

Mi favorita:

¿versión Après-ski?

Por más que las pongo en mi Wishlist de cara a las Navidades, nunca llega…..

Bueno, seguro que a mi no me vereis con una de estas preciosidades pero donde tengo claro que veré alguna es el nuevo Vodka Bar de Grand-Valira (además en Grau, mi sector favorito de la estación). Una coctelería exclusiva a más de 2.000 metros de altitud diseñada por el fantástico Lazaro Rosa Violán! Así que este año, no me lo pienso perder!!!

Y con suerte, disfrutaré con alguno de estos looks que me recuerdan tanto a ciertas fotos de Kitzbühel.

Responder

