Arquitecture for Dogs

Cada vez se habla más de los DIY.

Que si mi album de fotos de scrap, que si mis adornos del árbol, la camisa que le voy a regalar a mi hermana la he hecho yo,….

Bueno, pues Jaime y yo, nos sumamos a la moda y le vamos a hacer a Cooper esta rampita para que llegue a todos lados (a veces, entre que es cachorro y sus patitas son taaaaaan cortas no consigue subir a ningún lado!).

atelier-bowwow

Son diferentes módulos, asi que vas subiendo la altura según te apetezca.

Es una idea genial de Architecture for dogs. Diferentes arquitectos y diseñadores se han sumado a esta iniciativa con diferentes propuestas.

Tienes los planos en la web. Así que sólo tienes que descargartelos y ser un poco manitas!

Os dejo otras de las propuestas que me parecen divertidas!

beagle

toyo-ito

hiroshi-naito

torafu

Sin duda, éste es mi favorito!

konstantin-grcic

Está claro quien es el mimado de la casa, no??

Si quieres ver todas las propuestas mira aquí.

3 pensamientos en “Arquitecture for Dogs

Responder

