La Navidad de Charlotte Olympia

Ultimamente sólo busco inspiración para decorar la casa esta Navidad.

El árbol, el calendario de adviento, las plantas, los colores,….

Y voy y me encuentro con la colección de Navidad de Charlotte Olympia!

Me encanta! Genial, divertida y sobretodo, muy navideña, como a mi me gusta!

kiss me dolly co

hollyco

christmas pudding co

jingle bell dolly co

Éste es mi favorito! Directo a mi Wishlist de Melchor!
mistletoe pandora CO

pubco1

Con qué os quedais? campanitas, muérdago, christmas pudding???

Responder

