Una mesa de Navidad diferente

Hoy os traigo unas imágenes que me han encantado!

Huyen de los clásicos tópicos, pero mantienen la esencia, y sobretodo, los colores que a mi me gustan en estas fiestas: verdes, blancos y rojos.

winter-styled-01

winter-styled-04

winter-styled-06

winter-styled-07

winter-styled-08

No pegan para nada en mi Navidad bilbaina ,la casa tiene unos colores y unos muebles muy marcados y no lo hacen tan fácil como a mi me gustaría….

Como todos los años, me estrujo la cabeza para decorar la casa de Bilbao la noche del 24 y la comida de Navidad.

Mi madre se dedica a la cocina, y yo doy vueltas removiendo lo que encuentro de aquí para allá! A ver este año que se me ocurre!

Desde luego estas fotos las guardo como inspiración para futuras cenas!

Vía Green Wedding Shoes.

2 pensamientos en “Una mesa de Navidad diferente

  1. Cru! seguro que te queda ideal…mucha suerte y ya nos enseñaras fotos. Yo voy al mismo sitio pero lo bueno es que no tengo que decorar la casa, ya me la dán lista! Besos

Responder

