Todo lo que voy a visitar antes de que se acabe el mundo

Últimamente se habla mucho sobre la predicción de los Mayas, el fin del mundo, blablabla, blablabla,….

Yo por si acaso,en este viernes viajero, voy a “disfrutar” de estos preciosos lugares:

1. Pasear por las maravillosas y empedradas calles de Lisboa.

lisboa

Después de haber arrasado con el agradable vinho verde y con los deliciosos pastelitos de Belem,soñaré en el Fontecruz.

fontecrus

2. Me entusiasmaré con los contrastes de Berlín.

berlin

Después de haber pataleado en bici y rebuscado por sus Flohmarkts y Trödelmarkts, me relajaré en el jardín del Ackselhaus.

ack2

3. Disfrutaré de uno de los dominios de referencia del esquí, en Andorra.

Andorra

Una vez descendidas todas las pistas, y visitado todo su importante románico, descubriré los fogones Michelin del Hermitage.

HERMITAGE NOCHE

4.  Mi sueño siempre ha sido recorrer Escocia en un maravilloso coche, con un recién encerado Barbour y un viejito carré de Hermes de mi abuelita en la cabeza.

Ahora que me he enterado que Bond es escocés, tengo más motivos para visitar esas frondosas y tierras verdes.

escocia

Una vez, recorridos todos sus paisajes, pararía en Edimburgo, compraría metros y metros de coloridos tartanes, le haría un kilt a J, y me perdería por los jardines del Dalmahoy.

dalmahoy marriot

5. Donde si voy a disfrutar, de verdad, este primer puente Navideño es en Bilbao!

bil

Nos juntamos toda la familia. Los guapos romanos, los catalanes trendy, mis dulces navarricos, los trotamundos belgas, el gracioso del malagueño y los chulitos madrileños. Largos aperitivos, ricas cenas y risas, muchas risas.

risas conversacion

A los que salís como nosotros de viaje este puente por las carreteras, mucho cuidado! No carguéis mucho el coche (no sé si es posible!) y no tengáis prisa por llegar!

255931191295858240_ca9uctKI_c

Mis mejores deseos para que Disfrutéis de la Navidad, y a los Mayas, que se dejen de tanto balché y saká, que no les sienta muy bien!

Responder

