Disfrutamos con todo en el 2013!

Todo tipo de descubrimientos que compartan conmigo, no tardaré ni un segundo en contaroslos (eso sí, los lunes!).

chivatos1

Todo el mundo que me conoce, sabe que la moda es mi pasión, desde pequeña!

Lamentablemente, después de un MBA en Gestión de Empresas de Moda y varios años de experiencia en el sector, he de decir que le he cogido un poco manía.

Así que nuevo propósito 2013, volver a lo que era! Los martes!

moda1

Los miercoles encontrarás Inspiración para todo tipo de eventos, desde el más pequeño al más multitudinario!

bbc1

La casa! La que me vuelve loca desde hace unos meses….

Los jueves, desde el apasionante mundo de la deco hasta mis peleas con los gadgets y utensilios varios!

casa1

Los viernes, como ya llevamos haciendo unas semanas, soñaremos y viajaremos por sitios especiales!

viajes1

Y, para no olvidar los comienzos de este humilde blog, Mi boda de….. 

mi boda de1

Todos los meses diferentes ideas, direcciones, fotos,…. para todas las casaderas que me seguis!

Empezamos 2013!

Responder

