Próximo destino real!

Hoy nos vamos a Asia, a China concretamente.

Y más exactamente, a Hong Kong y Beijing.

Me dejo llevar por mi próximo destino real. Por primera vez sueño con algo que si va a pasar!

Untitled 2

pekin

Pero hoy es un post trampa. Hoy soy yo la que necesita vuestros consejos, recomendaciones, estilismos,….

Me voy en dos semanas, así que os dejo ese plazo (hasta el 9 de Febrero) para comentar en este mismo post vuestras sugerencias.

La sugerencia más creativa, original, práctica o que pueda llevar a cabo, tendrá un regalito nada más volver de mi viaje. Recién llegado de allí!

Estoy taaaaaaan emocionada con este pedazo de regalo de cumple, que ni me lo creo!

Así que recordad:

Recomendación de viaje, excursión, estilismos, restaurante, …. Lo que se os ocurra que merezca la pena!

Comentario en este post, con nombre y mail para poder comunicarme luego con vosotras.

– Dar a Like aquí, mi página de FB.

Esperar a ser las ganadoras de un regalo sorpresa (que prometo no serán chicles!).

Después de todo ésto, prometo un post cargado de información, fotos, tips,….Sois muchas las que me estais preguntando por opciones de viajes de novios y ésta puede ser estupenda!

Feliz Finde!

XOXO

 

9 pensamientos en “Próximo destino real!

  1. Yo no he estado nunca…. pero como excursion, me han dicho que la Garganta del Tigre (con una longitud de 17 kilómetros, y una caída de 300 metros con 18 rápidos) es impactante!!!

    losmundosdepipi(arroba)gmail.co

  2. Pingback: El Lodge | Disfrutando con los Preparativos

Responder

