Spotted!

fotos_de_street_style_en_milan_fashion_week_1244584_800x1200

Qué os parece el look de la fotógrafa Zhanna Romashkai en Milán? Ya sabeis mi última obsesión por las pieles!

fotos_de_street_style_en_milan_fashion_week_223022276_1200x800

72a9b933604cb571967869d8b3648ea2

fotos_de_street_style_en_milan_fashion_week_531019720_800x1200

image_001

4 pensamientos en “Spotted!

  1. Pues me parece muy poco práctico, yo soy fotógrafa y no me imagino con esos taconazos trabajando en una sesión, resulta incluso ridículo. Y las pieles me encantan siempre que sean sintéticas, en la era de las cavernas eran necesarias pero hoy en día no. No existe justificación para el maltrato animal.

    • Totalmente de acuerdo contigo.
      Al final, no deja de ser un look de streetstyle en la semana de la moda de Milán, que al final es más un marcar Quien eres y Aquí Estoy, a un Estoy haciendo mi trabajo…..
      Gracias por estar pendiente de mis posts siempre! (estemos más de acuerdo o menos 😉 )

      • Disculpa si he sido algo tajante, pero no he podido evitarlo porque soy de las que rompe pares y más pares de botas trabajando, pero también es verdad que cuando suelto la cámara y me planto un taconazo, mis ojos y mi cabeza siguen buscando fotos por todas partes, así que entiendo que lleves el look que lleves, sigues siendo fotógrafa aunque vayas monísima de la muerte, jajaja…gracias a ti por tus interesantes post 😉

Responder

