Qué pasa si llueve?

Absolutamente nada! Y la prueba está en estas maravillas de imágenes de Amaiur!

Al final, es TU día, y relámpagos, truenos o granizo no lo van a empañar!

Yo tuve la preocupación de la lluvia dos semanas antes, al final resultó que fue el día de más calor de todo el verano! (y el día anterior estábamos con sudadera…).

COCKTAIL-90

REPORTAJE-3

REPORTAJE-11

REPORTAJE-13

REPORTAJE-14

REPORTAJE-19

Pase lo que pase es tu día, y ninguna condición meteorológica lo puede enturbiar!

Así que a disfrutar y sonreír!!!

Las fotos van a ser igual de bonitas ( o más por esa melancolía que da la luz de los días oscuros); el vestido se va a manchar de todas formas; las invitadas que ya tenían preparados los tocados los van a seguir llevando,…..Y, en todo sea dicho, te sigues casando con el hombre de tu vida!

Gracias a Saioa por darme el contacto de los fotógrafos!

 

7 pensamientos en “Qué pasa si llueve?

  1. ¡Oh pro favor! ¡Una novia con Hunter! Me encanta.
    Eso es ponerle al al tiempo buena cara.
    Preciosas fotos.
    Un besito.

  2. Tienes toda la razón, ese es un gran día que se debe disfrutar a tope sin importar el tiempo que haga. Yo tengo este sábado una boda y aquí en Sevilla se espera muuucha agua, pero espero aprovechar a tope esa melancolía y dulzura especial que aporta la lluvia a las fotos 🙂

  3. Es una boda preciosa!!!! Los fotógrafos con de San Sebastián, tienen un estudio llamado Amaiur (http://www.fotoamaiur.com) y hacen unas fotos espectaculares!!!!! Yo me caso este año en el mismo sitio que esta boda y con los mismos fotógrafos!!!!! Espero que todo salga igual de bonito, aunque si es con sol, mejor que mejor!!!!!!

  4. Wow !! es mi vestido de novia !!!! me caso en junio y es el mismo vestido no lo habia visto puesto antes en una chica real, (vaya que no sea una modelo..) y le queda perfecto !!! aun me gusta más ahora és de Otaduy, le queda perfecto !!! enhorabuena.

Responder

