Guapa por dentro….Y, guapa, por fuera!

Después de unos días de reposo obligado, vuelvo a la carga. En estos días de mal cuerpo, mala cara, y encontrarme como un trapo, me di cuenta que todavía no os había hablado de mi querido David Francés.

david-frances-website

Ya conocía su trabajo hace mucho tiempo, y hace unos meses, una amiga en común nos presentó.

Que mejor que para poder valorar sus trabajo objetivamente que autoregalarme el día de mi cumple una sesión de maquillaje para ir estupenda a cenar. La verdad sea dicha, ese día fue horrible, y mi cara daba fe de ello. Estuve a punto de cancelar la cita pero Jaime me animó y fui a última hora

Simplemente, os digo que era otra persona cuando salí de ahí. Parecía recién despertada, con la piel super luminosa y los ojos alegres y vivos (cosa muy difícil porque os aseguro que no miento al decir que fue un día para olvidar), pero sobretodo, 100% natural.

IMG_2211

Desde entonces, el contacto con David es constante. Hablamos todas las semanas y me asesora no solo en cuanto a estar guapa para un cosa puntual, si no para que mi piel esté perfecta, que al final, es de lo que se trata.

Se acerca la temporada de bodas (bueno, ya estamos de pleno) si todavía no habéis encontrado a la persona adecuada, no dudéis en visitarle.

df2

“En 1991,decido que mi vida no puede quedarse reducida a una carrera al uso y me lanzo a la que verdaderamente era mi pasión , el maquillaje.
A partir de hay, comienza una carrera de fondo, ya que vivir de esta profesión, no es nada fácil.”df3

Desfiles, sesiones de fotos , televisión, cine y por fin, encuentra lo que más le gusta en el sector: La atención personalizada y el estudio de la piel.bodas

la foto

“Empiezas trabajando para firmas estupendas como Chanel o Bobbi Brown, maquillas a una clienta para una fiesta, a dos , una novia, dos, y finalmente términas con muchos fines de semana ocupados con bodas, cosa que me hace muy feliz!”mariaPalacios_2

mariaPalacios_1

“Para mi atender a una novia, invitadas o maquillar para eventos es un verdadero placer.
Cuando una novia llega a mi , recomendada por amigas, por la web , o sea por donde sea, esa boda me la tomo como sí fuera la mía. Mi intención siempre es facilitar a la novia el trabajo, ya que entiendo que es para ella el día más importante de su vida.”

df4

df5

“Mi estilo es natural, pienso que hay que marcar los ojos, dejar el rostro resplandeciente y nunca disfrazar, casarse no significa decorar un árbol de Navidad.
Además siempre voy más allá si ellas me lo piden. Una cura para su piel, asesorar en cuanto a peluquería, manicura,…. Todo lo que este en mi mano, puesto a su disposición!”boda

La verdad, que contar con David es una maravilla y un acierto seguro. Cuenta con los mejores productos, pero no sé queda ahí, sino que para mí, su punto fuerte está en la customización y mezcla que hace con ellos para un resultado perfecto!

David Francés/ 680525373

Info@dfststion.com

Fotos vía David Francés.

Anuncios

Un pensamiento en “Guapa por dentro….Y, guapa, por fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s