Aires provençales

La primavera, la sangre altera; o eso dicen. A mi desde luego me está sentando fatal! Tengo ganas locas de que llegue el verano (yo? diciendo ésto? nunca antes lo hubiera pensado. Una enamorada de la nieve, de los jerseys de punto gordo, manoplas,….).

Y mientras llega, me entretengo viendo bonitas fotos como estas de ésta boda en la Provença.

14 29 41

5 61 71

10 91 112 122 131 141 152 17116 191 211

Fotos de JC Valienne.

5 pensamientos en “Aires provençales

  1. Esta boda está muy chula, pero también te digo que no tiene nada que envidiarle una boda que hice este sábado ayudando a un compañero en Fuente Ovejuna, en la zona norte de la provincia de Córdoba. Demasiadas veces nos montamos películas con bodas ideales en el extranjero y no sabemos apreciar lo que tenemos a la vuelta de la esquina. Aquí solo necesitamos más imaginación y menos convencionalismo. Yo animo a todas las novias a que organicen su boda soñada, ya sean gallegas, catalanas, de la Mancha o andaluzas 😉

    • Aqui en España hacemos bodas increíbles!! Yo no las suelo poner porque ya hay muy buenos blogs que lo hacen!
      Pero desde luego que no tenemos nada que envidiar a otros!
      De todas formas una boda tiene que ser al gusto de los novios!

  2. Me encanta!!! Llevo con la idea de salir en sidecar de lamiglesia desde bastante tiempo. Para encontrar algo asi para Madrid. Me ayudais?

  3. Pingback: Lista de Junio | Casilda se casa

Responder

