Grace de Suarez

Se acercan los meses de bodas, y con ellos los de las pedidas. Y no me parece bien hablar antes de otra marca sino de una a la que considero como de la familia. Mi abuela ya bajaba a la calle Jardines en Bilbao hace muchos, muchísimos años….

Aunque podría pasarme todo el post hablando de sus diseños de joyería y de la distribución de alta relojería que comercializan(podéis cotillear todo en su web,) me voy a centrar en la nueva colección Grace.

Esta colección consta de piezas de oro blanco y pavé de brillantes con un clara inspiración vintage.

Hablando con mi querida Carmen, responsable de la comunicación online de la marca, me he llevado una grata sorpresa, cada vez son más chicos los que se animan a ir a las joyerías a comprar ese detalle tan especial.

-Quién suele comprar el regalo de pedida? novios solos, acompañados por los padres, asesorados por amigas de la novia,….

Normalmente son los novios (el chico) los que vienen solos (aprox 60%). Muchas veces piden asesoramiento a la madre de él. La vendedora también tiene mucho peso en este proceso de asesoramiento.

 -Siempre es un anillo?

Si. Antes regalaban mucho las pulseras de riviere, pero ya hace muchos años que los anillos son los protagonistas.

-Con cuánto tiempo hay que ir a elegir el regalo?

Hay todo tipo de casos. Desde comprarlo por la mañana para volar a París por la noche y pedírselo, a comprarlo dos meses antes.

Si lo compra sólo lo hace con menos tiempo de antelación (normalmente una o dos semanas).

Si viene acompañado por sus padres, es una pedida más convencional y se organiza con más tiempo (dos meses aprox.).

– Cómo son esos chicos?

Cuando los chicos vienen solos, por lo general demuestran que han pensado mucho más en ese momento. Cuentan cada detalle de cómo va a ser y de cómo llevan organizando cada segundo que pasará durante mucho tiempo. Es emocionante su forma de expresarlo y vivirlo en secreto. Se sinceran con la persona que les atiende en el punto de venta y le transmiten toda su emoción.

Así que ya sabéis chicos, perder el miedo a esas imponentes puertas, a la persona de seguridad, a los precios preconcebidos que tenéis en la cabeza y directos a comprar esa pieza que pasará de generación en generación….

Gracias Carmen y Susana!

Anuncios

4 pensamientos en “Grace de Suarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s