Mira por donde pisas!

Cuántas veces habéis dudado sacar esos maravillosos zapatos a pasear por miedo a que en un bonito cocktail en el jardín se estropeen enteros??

Incluso cuántas veces os habéis rendido a la idea de llevarlos?

No hay nada peor que el clonck, clonck de los tacones en el césped. Sin hablar claro de cómo están al día siguiente…..

Pues bien, yo ya me he comprado los Solemates! El otro día en uno de mis oasis preferidos de Madrid, Urban Antique, los encontré. Para mi gusto son un poquito caros, pero hablando de zapatos buenos, donde está la dimensión de caro??

También he encontrado estas otras versiones por Internet, pero ningún distribuidor que los venda en España.

Los Smartheels:

Los Starlettos:

Ya os contaré cuando empiece mi temporada de bodas!

Alguien los ha probado ya? Qúe tal?

Walk a mile in my shoes- Coldcut

Un pensamiento en “Mira por donde pisas!

Responder

