Si me casara hoy….

* Maquillarme yo para poder estar relajada ese día
* Elegiría un Valentino, como no…
* Llevaría un velo tipo éste
* Zapatos preciosos, pero con pinta de insoportables
* Diseñaría con Helena Mareque unos vestidos para las arras como éstos,
* Como últimamente estoy obsesionada con los claveles, le pediría a Sally un ramo así….
* Me volvería a empeñar en ponerle a Bruno un collar!
* Pondría un aperitivo sin más complicaciones, en honor a mi mami!
* Estos serían los colores de la boda….
* Desde luego que habría “tarta”, tipo Baumkuchen, en honor a mi papi!
* Chuches, muchas chuches! Mi perdición…..
* Caída la noche, encendería miles de velas y candelabros!
* Este sería mi top 5 de canciones a día de hoy (tranquilos, porque yo no me encargo de la música!)
LoveSong, Adele o The Cure, cualquiera de las dos versiones
Dancing Shoes, Arctic Monkeys
Right Round, Tribute to Florida
Marry You, Bruno Mars
Amante Bandido, Miguel Bosé
* Después de un día inolvidable, me perdería en sitios como éste,
Gracias a De Boda con Marón, por invitarme a soñar!
4 pensamientos en “Si me casara hoy….

Responder

