Mi boda de Junio

El mes pasado De Boda con Marón me invitaba a soñar, y a escasos tres meses y empezando Junio, lo vuelvo a hacer…. ** Flores, flores y más flores

** Entraría en la Iglesia con el Misal de pequeña de mi mami, 

** Me casaría en mi Bilbao y le pediría toda la papelería a Cayetana Soroa  

** Me concentraría en lo importante de la ceremonia y pondría un par de cestas con boj y punto!

** Bordaría nuestras iniciales en las servilletas

** Pondría un corner de Perrier Jouet

** Volvería a confiar en Mickey Pavón para animar la fiesta!

Y le pediría Only Girl para recuperar los jueves perdidos con Hannita!http://www.youtube-nocookie.com/embed/pa14VNsdSYM

** Cogería a J, la cartera y rumbo al fin del mundo!

** Pero, sobretodo, a lo largo del día no olvidaría esto,   Y vosotras? Cómo es vuestra boda soñada este mes?

3 pensamientos en “Mi boda de Junio

Responder

