Coca-Cola entre flashes

El otro día me escribía mi amiga Ele para quedar.

No para una coca-cola normal. Sino para una coca-cola entre flashes.

Desde hace unos meses está haciendo un Master de fotografía y no hace falta decir que está encantada. Es su gran pasión.

Pues nos hemos citado el martes en su estudio, a las 20:00hrs. No os parece un plan genial?? Me parece un planazo para pasar entre amigas. Si bien es cierto que, desde que me preguntó que me iba a poner, si tenía algo en mente, si quiero algo especial, no PARO de pensar que quiero.

Qué haríais vosotras? Sugerencias?? A ver si os animais a darme buenas ideas!!!Prometo colgar luego alguna foto!

 

 

2 pensamientos en “Coca-Cola entre flashes

  1. Planazo!!!!! siempre salen guays las de camiseta blanca y vaqueros. Prueba alguna también con un vestido largo vaporoso para poder jugar con el movimiento………voy a darle vueltas a ver qué más se me ocurre…qué envidiaaaa

Responder

